Cupón de 25 euros para tu primera reserva en Airbnb

¿Nos has probado nunca a viajar con Airbnb? Pues te vamos a dar una excusa para probar: un cupón airbnb de 25 euros para tu primera reserva. ¿Cómo conseguirlo? Te explicamos paso a paso cómo conseguir tu alojamiento ideal en la plataforma.

Lo primero, escoge tu ciudad de destino y las fechas en las que quieres viajar, como en cualquier buscador de alojamiento como Booking o Trivago. Una vez que tengas los resultados escoge qué prefieres: un apartamento completo para ti y para quien te acompañe en tu viaje o una habitación privada dentro de un apartamento.

La diferencia es la que estás pensando: si no te importa compartir apartamento con la persona que posee el alojamiento te podrás ahorrar un buen dinerito al escoger la opción ‘Habitación Privada’. Si lo que quieres es sentirte como en casa, tendrás que pagar algo más por un apartamento completo, aunque sí es cierto que hay precios muy competitivos en la plataforma y el cupón Airbnb ayuda.

Ejemplo de apartamento con excelente puntuación. Este está en Madrid.

Una alternativa interesante a los hoteles

Puedes comprobar las evaluaciones que tienen las personas que alquilan su casa. Si ves muchos comentarios negativos te recomendamos que no te la juegues, aunque sea más barato. De cualquier forma, puedes viajar sin preocuparte: Airbnb tiene un seguro que cubre cualquier contratiempo que puedas tener.

Click aquí para conseguir tu descuento de 25 euros en tu primera reserva con Airbnb.

Si no quieres perderte este tipo de ofertas síguenos en Facebook. Somos una web nueva pero prometemos traerte las mejores oportunidades para viajar: