Las entradas para Billy Elliot en Madrid

Ofertas de Viajes

Entradas Billy Elliot

Entradas Billy Elliot
Uno de los musicales más exitosos de todos los tiempos ya está en Madrid. Las entradas Billy Elliot ya están disponibles en la web oficial del teatro. Puedes comprarlas aquí con ofertas desde 23 euros.

Billy Elliot es un musical basado en la película británica dramática del año 2000, dirigida por Stephen Daldry y protagonizada por Jamie Bell. Melvin Burgess escribió una novela basada en la película. Se desarrolla durante la huelga de los mineros del Reino Unido de 1984-1985 y se centra en el personaje de Billy Elliot, un niño de 11 años de la ciudad inventada de Everington en el condado de Durham (Inglaterra). Billy ama el baile y abriga la esperanza de convertirse en bailarín de ballet profesional.

Su familia la componen su padre Jackie, su hermano mayor Tony y su abuela, quien en su juventud aspiraba a ser bailarina. Tanto Jackie como Tony Elliot son mineros, en ese momento inmersos en la huelga del carbón.

Jackie inscribe al niño en el centro deportivo del pueblo para que aprenda boxeo, como lo hizo su abuelo, pero Billy detesta ese deporte. Un día, se fija en una clase de ballet que comparte temporalmente el gimnasio y, a espaldas de su padre, se une a ella.

Cuando el padre lo descubre, le prohíbe terminantemente seguir, pero la pasión de Billy por la danza es demasiado fuerte y, en secreto, con la ayuda de la profesora de baile Georgia Wilkinson, continúa con las lecciones. Poco a poco Billy va mejorando sus prácticas de ballet.

Los tipos de entrada

Entradas Billy Elliot

Un avance de lo que podrás ver en el musical de Billy Elliot. Entradas Billy Elliot:

Sí vienes desde fuera de Madrid y eres nuevo en AirBnb puedes conseguir un descuento de 25 euros con este código. Hay multitud de apartamentos muy cercanos a la Gran Vía de Madrid, como este con disponibilidad para cuatro personas.

Last modified: septiembre 4, 2018