Nepal en verano por 429 euros ida y vuelta desde Madrid o Barcelona

Si estás buscando ofertas Nepal aquí tienes una bastante interesante. Vuelos de ida y vuelta desde Madrid o Barcelona con Qatar Airways por 429 euros con salidas en julio y agosto. Y sí, efectivamente en estos meses en Katmandú llueve unos 15 o 19 días al mes por lo que no será tu mejor opción si no te gusta la lluvia. En cualquier caso la temperatura es buena, oscila entre los 20 y los 29 grados.

Katmandú desde Barcelona:

Katmandú desde Madrid:


Viajar a Katmandú en julio y agosto también tiene sus cosas buenas (además del precio) como podrás comprobar chequeando comentarios en TripAdvisor. Sus montañas están más verdes que nunca en esas fechas del año y la calidad del aire es excelente, precisamente porque llueve más que el resto del año.

Como todo en la vida, viajar a Katmandú en agosto tiene sus ventajas y desventajas. Pero oye, ya que sea la lluvia lo peor que te pueda tocar en unas vacaciones.

Recuerda que si no quieres perderte nada síguenos en Facebook. Somos una web nueva pero prometemos traerte las mejores oportunidades para viajar:

Y aquí tienes un cupón de descuento en Airbnb si es tu primera vez con ellos.