Vuelos a Dubrovnik desde 115 ida y vuelta

Ofertas de Viajes, Vuelos

Vuelos dubrovnik

Vuelos dubrovnik
Dubrovnik es una de las ciudades más bonitas de Croacia. El trayecto no es muy largo (unas dos horas y media en avión si vuelas sin escalas) y la experiencia es increíble. En Overke visitamos Dubrovnik hace años y volvimos completamente fascinados. La comida es muy buena, el precio es muy competitivo y la hospitalidad de los croatas es de las mejores de Europa. Solo hay una cosa a evitar: la calle principal en las primeras horas del día, porque se llenan de los pasajeros de los cruceros que hacen escala en esta joya del Mar Adriático. Vuelos a Dubrovnik.

De hecho, son muchos los que han criticado Dubrovnik por este fenómeno… que si está hiperturistificada, que si está hiperpoblada en verano. De verdad que en nuestra experiencia no fue para nada así. Evitando las horas de trasiego en las que la ciudad multiplica sus habitantes tendrás una experiencia maravillosa. La ciudad se transforma.

Por la tarde noche los paseos por sus calles son de película, las playas más alejadas del centro turístico son de un color turquesa que quita el sentido… Eso sí, compra una de esas zapatillas antideslizantes para no resbalarte y para no clavarte las piedras que abundan en la costa croata.

Aquí tienes dos opciones de vuelos a Dubrovnik. Desde Madrid es algo más caro: unos 250 euros ida y vuelta. Desde Barcelona, lo puedes conseguir por unos 115 euros. La oferta hotelera en Dubrovnik es muy variada. Nosotros nos alojamos en el Hilton Imperial Dubrovnik (que no es tan caro como la marca parece sugerir) y fue una de las estancias más cómodas que hemos tenido nunca.

Vuelos Madrid – Dubrovnik en agosto

Vuelos Barcelona – Dubrovnik en julio

Vuelos Barcelona Dubrovnik

Recuerda que si no quieres perderte nada síguenos en Facebook. Somos una web nueva pero prometemos traerte las mejores oportunidades para viajar:

Last modified: septiembre 4, 2018