Barcelona – Santiago de Chile por 428 euros ida y vuelta

Vuelos


LEVEL, la compañía ‘low cost’ de Iberia acaba de anunciar nuevas rutas desde Barcelona. Una de las nuevas es un vuelo directo desde Barcelona hasta Santiago de Chile y han lanzado un precio de oferta de 428 euros ida y vuelta. Vamos, que ni en tus mejores sueños conseguirás un vuelo directo a Santiago de Chile por ese precio. Puedes ver las diferentes fechas aquí. El ejemplo que te ponemos es ida el 25 de abril y vuelta el 3 de mayo.

Como todo en la vida, los vuelos de LEVEL tienen un contrapunto a sus bajos precios, la comida no está incluida en todo el vuelo. Los tentempiés cuestan entre 2.5 y 14 euros, el agua 2.5 euros, la cerveza 4 euros y el menú completo lo puedes adquirir por 35 euros. Eso, o llevarte snacks de casa en el equipaje de mano. Realmente, pensando en la diferencia de precio, no vemos que esto sea un inconveniente.

Para pedir la comida lo puedes hacer desde la pantalla del asiento: seleccionas lo que quieres, conectas tu móvil al sistema e introduces tu tarjeta bancaria. Automáticamente la tripulación recibe el aviso y procesa tu pedido.

Si no quieres perderte este tipo de ofertas síguenos en Facebook. Somos una web nueva pero prometemos traerte las mejores oportunidades para viajar:

Last modified: noviembre 9, 2018